Atomic Heart

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.2

Nota Usuarios

Atomic Heart presenta su nuevo y extenso gameplay

Atomic Heart

Hora de volver a la Madre Patria. Atomic Heart ha presentado su nuevo y extenso gameplay a través del canal de Youtube de GameCross. De esta manera, vuelve a aumentar nuestro interés por esta obra del estudio ruso independiente Mundfish.

Debemos ser precavidos, ya que las imágenes mostradas se encuentran en una fase pre-alpha. Pese a ello, resulta inevitable reconocer que Atomic Heart tiene una pinta estupenda. En primer lugar, podemos apreciar una atmósfera opresiva. Esta se construye a partir de una paleta de colores oscuros y unos escenarios carente de vida humana. Además, nuestros nervios se verán alterados por el uso de una música electrónica que potencia una constante sensación de peligro. En este sentido, nuestros enemigos merecen una mención especial. Nos enfrentaremos a siniestros robots asesinos, así como a monstruosas criaturas que desearán hacernos pedazos.

Por suerte, tendremos la oportunidad de defendernos con armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y una serie de habilidades especiales. Respecto a estas últimas, apreciamos en el gameplay algunas como mover objetos a distancia o localizar enemigos. Asimismo, podemos deleitarnos con un buen uso del ray-tracing. De esta manera, aumenta el realismo de la iluminación de los distintos escenarios.

La historia de Atomic Heart se inserta en una realidad alternativa. En ella, tras la Segunda Guerra Mundial, la Unión Soviética ha experimentado un profundo desarrollo de la robótica. En este contexto, se produce un fallo global del sistema en la Instalación Soviética Nº3826. Este desastre provoca que la maquinaria se rebele contra la gente. En este punto, nosotros controlaremos al Comandante P-3 de la KGB. Nuestro objetivo es acabar con las consecuencias de este accidente. De esta manera, evitaremos la filtración de información clasificada que podría destruir el mundo.

Atomic Heart saldrá en PS4 y PS5 en una fecha aún por determinar.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas