Elden Ring

PlayStation 4
Seguir
8.7

Nota Usuarios

Elden Ring se vuelven a filtrar algunos detalles de su jugabilidad

Elden Ring se vuelven a filtrar algunos detalles de su jugabilidad

Elden Ring sigue siendo un completo misterio para los millones de fans que esperan conocer nuevos detalles de la próxima obra de FromSoftware.

Ahora desde los foros de 4Chan se han filtrado algunos detalles sobre la jugabilidad del título que os detallaremos a continuación, no sin antes recordar que todavía no hay datos oficiales por lo que lo dejaremos como un simple rumor:

  • El juego contaría con un mundo dividido en diversos reinos. Se apostaría por contar con un clima dinámico y de día y de noche aunque en la filtración se señala que podría depender del reino en que nos encontremos.
  • Al ser un mapeado extenso se contará con un punto de viaje rápido en cada uno de los reinos además de poderse contar con las “hogueras portátiles” como puntos de viaje rápidos personalizados.
  • Además el mundo estaría dividido en dos realidades dónde los dioses de una de ellas han traspasado el umbral para acceder a la realidad dónde viven los humanos. Estos a su vez han buscado acceder a otras realidades y conquistarlas aprovechando que las fronteras que les dividían están debilitadas.
  • Cada líder de cada reino ofrecerá un poder único a los jugadores cuando les derrotemos que nos permitirán abrirnos diferentes caminos entre realidades.
  • Se aplicará el sistema de “tendencias” a los reinos, siendo uno de los factores el acabar con su líder.
  • Habrá algunas zonas del mapeado que tendrán un desarrollo procedural, es decir, se generan de manera aleatoria al acceder a ellas siendo las cuevas o ruinas algunas de estas localizaciones.

In-depth Elden Ring Leak 4Chan from r/GamingLeaksAndRumours

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas