Fallout 76 comparte su hoja de ruta de contenidos para este año

Fallout 76

Fallout 76 está lejos de rendirse para mejorar su experiencia para sus jugadores.

Es por ello que desde Bethesda han compartido la hoja de ruta de contenidos que están por llegar al juego durante los próximos meses de 2021.

  • Para los meses de primavera los jugadores podrán disfrutar de los Espacios del CAMP, configuraciones de extras de SPECIAL y una nueva expansión de las operaciones diarias. Además la Temporada 4 traerá nuevas recompensas para todos aquellos jugadores que completen sus desafíos.
  • Durante los meses de verano se lanzará El Reinado de Acero, un nuevo capítulo que traerá gran contenido para los jugadores y será el culmen de la historia de la Hermandad. Además los jugadores podrán crear sus objetos legendarios y servoarmaduras legendarias para la ocasión.
  • En los meses de otoño todavía no se han desvelado los contenidos que llegarán salvo la nueva expansión de operaciones diarias.
  • En los meses de invierno se incluirán en la aventura objetos legendarios de cuatro estrellas, un nuevo evento de temporada y un nuevo desafío público llamado Invasores de la Galaxia.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas