Mortal Shell muestra un vídeo comparativo en la nueva generación

Mortal Shell

Como suele ser habitual, el medio Digital Foundry ha publicado un interesante vídeo sobre Mortal Shell donde podemos ver una comparativa entre las versiones de nueva generación, partiendo de la base que el juego funciona en las mismas resoluciones, 1800p en Xbox Series X y 1440p en PlayStation 5. 

Mortal Shell: Enhanced Edition ofrece un espectáculo superior de la inquietante belleza del juego, con detalles ricos y cuidados nunca antes vistos en consolas. Junto con texturas mejoradas y una resolución 4K de gran nitidez, ofrecerá un juego sin concesiones a 60 cuadros por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X

Además, este remaster ha sido optimizado para aprovechar al máximo el conjunto de tecnologías inmersivas del DualSense. Desde los sonidos susurrantes y las vibraciones de los latidos en tu controlador cuando te acercas a un nuevo cascarón, hasta el impacto que sientes en la palma de tus manos al utilizar la mecánica de endurecimiento, esta edición mejorada brinda a los propietarios de la PlayStation 5 una nueva experiencia de juego.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas