Beyond a Steel Sky saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2021

Beyond a Steel Sky saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2021

Revolution Software y Microids han hecho oficial que el lanzamiento de Beyond a Steel Sky está previsto para el tercer trimestre de 2021. El título saldrá tanto en formato físico como digital y estará disponible en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Beyond a Steel Sky thriller ciberpunk repleto de humor y dramatismo y forma parte de una secuela del clásico de culto Beneath a Steel Sky. En la dirección artística del juego se encuentra Dave Gibbons, el legendario dibujando de cómics de Watchmen. Además de Charles Cecil, creador de la saga de Broken Sword.

Nos pondremos en la piel de Robert Foster, comprometido a localizar a un niño secuestrado tras un brutal ataque. Al seguir la pista del niño, nos alejamos de nuestra comunidad, siendo conducidos hasta Union City.

Union City es una megaciudad fortificada e impenetrable, devastada por el colapso político y demoledoras guerras. Los apasionantes puzles que conforman el juego se convierten en el motor de su trepidante narrativa.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas