Puyo Puyo Tetris 2

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
9

Asombroso

Puyo Puyo Tetris 2 recibe una nueva actualización

Puyo Puyo Tetris 2

SEGA ha anunciado que ya está disponible la tercera y última actualización de contenidos gratuita para Puyo Puyo Tetris 2.

Esta actualización nos trae las siguientes novedades:

  • Refuerza tu lista con nuevos personajes jugables –  Harpy, es una chica alada de buen corazón a la que le encanta cantar pero que está trágicamente fuera de tono, puede potenciar la recuperación de PM del equipo en el modo Batalla de Dotes; Legamünt, es un miembro de la caballería sagrada con habilidades inigualables, tiene el poder de aumentar el Ataque del equipo al tiempo que reduce un porcentaje de la Defensa del rival; Ragnus, es un héroe justiciero de otro reino que adoptó misteriosamente la forma de un niño, puede eliminar las desventajas infligidas a sus amigos, entre otras habilidades; Rozatte, una figura que se parece a un maestro que sirve de mentor a los aprendices de magia, es capaz de fortalecer a tu equipo y eliminar varias filas de Tetriminos del tablero.
  • Modo Espectador – Las partidas de la Liga Competitiva y los casuales en el juego libre ahora pueden ser vistas por hasta cuatro espectadores en línea que pueden animar a los jugadores e incluso hacer sus conjeturas sobre qué competidor saldrá victorioso.
  • Música de fondo – ¡Disfruta de cuatro fantásticas canciones nuevas como “Escape from the City (Cash Cash RMX)” de Sonic Generations, para encontrar la melodía adecuada para tu partida!
  • Nuevos avatares – 20 más entre los que elegir, que se ajustan a las preferencias de personalización de cada jugador.
  • Nivel de dificultad añadido – Enfrénate al Modo Asalto al Jefe con la mayor apuesta posible a través de un nuevo nivel de dificultad, super Spice, para aquellos que estén preparados para llevar sus habilidades a lo más alto.

Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible para PS5 y PS4 y podéis leer aquí nuestro análisis.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas