Hitman 3 presenta novedades y su nuevo evento para marzo: “La Caza de Huevos de Berlín”

Hitman 3

Hitman 3, uno de las gratas sorpresas para este comienzo de 2021 sigue ofreciendo nuevo contenido a sus jugadores en sus primeros meses de vida. En esta ocasión tenemos el evento llamado: “La Caza de Huevos de Berlín”. Estará disponible desde este mismo 30 de marzo hasta el 12 de abril.

El Agente 47 tendrá que volver a la rave de la ciudad alemana, pero en este caso la mayor parte de la acción tendrá lugar en los alrededores del Club Hölle. Habrá que conseguir varios huevos que atesoran distintos venenos y dar caza a varios objetivos nuevos alrededor de un escenario redecorado para la ocasión, un nuevo traje por desbloquear y objetos inéditos que usar para completar el objetivo.

Pero además de este evento también se han presentado otras novedades como la sexta y última misión Deluxe Escalation, disponible a partir del 30 de marzo.

Por último han destacado que este 30 de marzo habrá una nueva actualización para mejorar la experiencia general del videojuego. A lo que han sumado que desde este pasado 4 de marzo ya se encuentra disponible un nuevo contrato Escalation, “The Lesley Celebration”.

Además, entre el 19 y el 29 de marzo habrá un Elusive Target en la Isla de Sgàil, “The Stowaway”. Asimismo, los medios anglosajones Easy Allies y Eurogamer colaborarán con sus contratos para el juego el 11 de marzo y el 25 de marzo respectivamente.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas