Evil Inside – El juego de terror psicológico inspirado en P.T.

Evil Inside – El juego de terror psicológico inspirado en P.T.

Desde JanduSoft han hecho oficial Evil Inside, un título de terror psicológico inspirado en la demo de P.T. Este saldrá a la venta en las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 25 de marzo.

En este título nos pondremos en la piel de Mark, quién intenta contactar con su padre fallecido a través de la ouija. Sin embargo, ocurre algo inesperado, y es que el tablón se hace en mil pedazos tras una explosión y nuestro protagonista se desmaya. Es aquí donde comienza la historia del juego y se comienzan a dar una serie de incidentes paranormales mientras Mark intenta reponer el tablón.

“Todo fue muy extraño. ¿Por qué papá hizo eso? Ahora está en la cárcel. Era una buena persona … algo anda mal. Necesito saber la verdad … pero solo ella la sabe. O la conocía. Necesito hablar con ella, necesito descubrir la verdad. ¿Qué pasó?”

La historia de Evil Inside se desarrolla en una casa misteriosa en la que su atmósfera irá sufriendo cambios lentamente. En esta pesadilla, Mark experimentará visiones y miedos contra los que tendrá que luchar.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas