Aeterna Noctis llegará doblado al castellano y se muestra en un nuevo vídeo

Aeterna Noctis

Aeterna Noctis, título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, ha mostrado un nuevo gameplay en el que podemos ver imágenes inéditas de varios niveles, enemigos y mecánicas del juego.

Gracias al vídeo además, hemos comprobado que el juego llegará doblado al castellano y que tendrá gran variedad de escenarios, jefes y enemigos, que serán todo un reto para el jugador en este título al estilo metroidvania.

El estudio desarrollador, Aeternum Game Studio, ha desvelado que Aeterna Noctis llegará a PlayStation a lo largo del próximo mes diciembre de 2021 y asegura que esto es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden esperar los jugadores: “Encarnando al Rey de la Oscuridad, deberán hacer a hordas de enemigos, derrotar poderosos jefes finales, y superar todo tipo de desafiantes puzles para progresar a lo largo de dieciséis mundos y completar la historia principal”.

Aeterna Noctis cuenta una historia profunda que reta a los jugadores a descubrirla completando misiones, hablando con diferentes personajes y, prestando atención al entorno y los detalles que esconde.

En el plano de la jugabilidad, el equilibrio entre plataformas y combate será una constante tal y como refleja el teaser. Los desarrolladores han prometido una experiencia “Metroidvania en estado puro” permitiendo al jugador personalizar a su “Rey de la Oscuridad” con un completo árbol de habilidades incluyendo diversas técnicas de combate, teletransporte, armas de cuerpo a cuerpo y a distancia.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas