Resident Evil 8: Village

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
3.3

Nota Usuarios

Resident Evil VIII Village tendrá escenas terroríficas

Resident Evil VIII

Resident Evil VIII Village incluirá todo tipo de escenas grotescas y horrorosas, según confirman algunos de los miembros tras el juego. Este es el caso de Morimasa Sato, desarrollador habitual de Capcom, quién ha concedido una entrevista a la revista Edge donde revela nuevos detalles al respecto. A continuación, os dejamos algunas de sus palabras textuales:

“Como sabes, uno de los temas centrales de la serie Resident Evil es el terror o el miedo ¡Y te advierto que no tomes nada de lo que has visto hasta ahora como una indicación de que puedes relajarte en términos de contenido de terror! Hay muchas escenas intensas y horripilantes en el juego, pero hemos optado por dejarlas para que las experimentes tú mismo”.

De esta forma, podemos afirmar que, tal como ocurría con Resident Evil VII, Village no escatimará con el grafismo de sus escenas.

Resident Evil VIII Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas