The Dark Pictures: Little Hope

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
7.9

Bueno

7.8

Nota Usuarios

Little Hope presenta su Pase de Amigo y la Versión del Conservador

The Dark Pictures Anthology Little Hope

La gran novedad presentada por Bandai Namco es que ya está disponible en todas las plataformas: el Pase de amigo y la versión del Conservador de The Dark Pictures: Little Hope sucesor de Man of Medan.

Ha informado Bandai Namco que todos los propietarios de este título de Supermassive Games podrán disfrutarlo con otro amigo aunque este no lo tenga, el único detalle a tener en cuenta es que ambos jugadores deben usar la misma plataforma.

Esta novedad la complementa la versión del Conservador que estará disponible para todos los jugadores. Una vez iniciada la partida, os encontraréis con nuevo contenido y una perfectiva diferente sobre el juego.

Little Hope

Jugarlo solo tiene cierto encanto porque te haces 100% responsable de todas las decisiones que tomes en la aventura pero… jugar con un compañero te va a elevar la tensión sobre todo en los quicktime que ofrece el videojuego porque la responsabilidad se divide, crea tensión y un momento único entre los dos que no os dejará indiferentes.

Little Hope es el sucesor de Man of Medan, una saga de juegos de terror, misterio y puzzles muy adictivos que te mantendrán pegado a la pantalla unas 3/4 horas hasta terminarlo del tirón y, seguramente, lo volverás a comenzar de nuevo porque te habrá quedado algún que otro cabo suelto.

The Dark Pictures: House os Ashes es el siguiente de esta antología en salir este 2021 aunno tenemos una fecha concreta pero sí un teaser para ir abriendo boca.

Jugona empedernida.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas