Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
9.3

Asombroso

8.8

Nota Usuarios

Call of duty: Modern Warfare y Warzone reciben un nuevo paquete de texturas

Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone han recibido un nuevo paquete gráfico de texturas de alta resolución para las consolas next-gen y PS4 Pro. Este pack está especialmente pensado para jugar en pantallas grandes o en la resolución 4K. Aquellos que no le vayan a sacar partido pueden elegir no instalarlo, aunque, si cambian de opinión, es posible instalarlo en cualquier momento desde la pantalla de opciones.

No obstante, también hay un inconveniente. Con este parche aumenta el tamaño de instalación de los juegos, algo que puede perjudicar especialmente a los usuarios de PS4. Estas han sido las palabras de la compañía al respecto:

“Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con el disco duro por defecto de 500 GB podrían necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados. “Para tener ambos juegos instalados y mantenidos al día con actualizaciones podrías necesitar borrar algún Contenido del Juego sin usar para tener una descarga exitosa e instalar el parche de Warzone”.

De esta forma, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone siguen recibiendo soporte de sus desarrolladoras y potenciando la experiencia de juego.

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas