Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

Añadidos nuevos contenidos semanales en Red Dead Online

Red Dead Online

Una semana más Red Dead Online vuelve a actualizarse y a traer nuevo contenido gratuito para todos los jugadores como las recompensas incluidas dentro del modo Mas Buscado, mientras que en Los Coleccionistas podrán obtener nuevas recompensas con cada tesoro encontrado.

Pero esto no es lo único nuevo, pues llegan bjetos seleccionados con requisitos de rango eliminado, ropa por tiempo limitado disponible de nuevo y viaje rápido gratis, están disponible para todos los jugadores. Los detalles más importantes de la actualización de hoy incluyen:

  • Doble de RDO$ y EXP en la serie destacada de esta semana, la variante extrema de Más buscado
  • Bonificaciones de Coleccionista: doble EXP de rol por descubrir cualquier coleccionable (excepto el huevo de cóndor), además de 50% adicional en las recompensas de RDO$, EXP de personaje y EXP de rol en los eventos del Modo Libre de Coleccionista.
  • Una oferta del 30% de descuento en un objeto de rol de Coleccionista de nivel principiante o promesa, para todos aquellos Coleccionistas que completen y entreguen la colección Mar azul a Madam Nazar
  • Viaje rápido gratis durante toda la semana.
  • Restricciones de rango eliminadas en todas las armas vendidas en los peristaslocales, así como en todas las guías hasta nivel 50.
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo: sombrero Boutell, guantes de piel, chaqueta Macbay, abrigo escopetero de invierno, chaleco Morales, zahones Shaffer, medias zurcidas, botas Calhoun y gorro de cosaco.
  • Nuevos descuentos: 5 lingotes de oro de descuento en la bolsa de Coleccionista, 40% de descuento en la pala de campo Pennington y el detector de metales, y 30% de descuento en todas las armas y guías de munición vendidas en los peristas locales, en todos los caballos criollos, todos los chalecos y todas las botas.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming recibirán las recompensas de una licencia de Cazarrecompensas gratis, una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, además de 200 postas de escopeta, 5 000 EXP de club y una oferta del 50% de descuento en la escopeta de repetición.

Si queréis conocer todos los detalles de la actualización os dejamos el siguiente enlace.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas