Borderlands La película: Ariana Greenblatt será la explosiva Tiny Tina

Tiny Tina Ariana
Ariana Greenblatt interpretará a Tiny Tina

Ariana Greenblatt es quién dará vida a Tiny Tina, una niña muy animada a la que le divierte invertir su tiempo en hacer volar cualquier cosa por los aires. El director Eli Roth (The House with a Clock in Its Walls, Death Wish) ha confirmado el nuevo fichaje para Borderlands: La película.

La joven actriz a protagonizado títulos como Love and Monsters, The One and Only Ivan y también ha puesto voz a Velma en Scoob. Podemos ver a la actriz en la serie de Stuck in the Middle, Marvel’s Avengers: Infinity War en Disney Plus.

La producción la llevan a cabo los propios responsables de los videojuegos Randy Pitchford (Gearbox), el director ejecutivo de Take-Two interactive Strauss Zelnick, Avi Arad y Ari Arad sobre el nombre de Arad Productions y Erik Feig (Picturestart). Craig Mazin (Chernobyl) es el encargado del guión en esta película, que también está colaborando en la serie de HBO: The Last of Us.

Parece que Hollywood está comenzando a tomar otro camino en cuanto a fichajes para las adaptaciones cinematográficas sobre videojuegos. En Borderlands: La película nos encontraremos con este elenco: Kevin Hart interpretando a Ronald, Cate Blanchett como Lilith, Jamie Lee Curtis como Dra. Tannis y el actor Jack Black poniendo voz a Claptrap. Un conjunto de actores muy atractivo que seguramente no nos dejará indiferentes.

Tenemos muchas expectativas puestas en este elenco y en su producción, todo apunta a que puede quedar una película muy pero que muy explosiva, con grandes toques de humor y acción a raudales. Roland, un soldado que va a dar mucha guerra. Claptrap, un robot muy simpático que mostrará ser torpe pero encantador. Lilith, una sirena con mucho poder preparada para cualquier imprevisto. La Dra. Tannis es una gran analista e investigadora que dará mucho juego y ayudará a los buscadores de la cámara a resolver todos los entresijos que se encuentren por el camino. ¿Qué opináis vosotros sobre estos actores?


Jugona empedernida.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas