Resident Evil 8: Village

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
3.3

Nota Usuarios

Resident Evil Village – Se presenta el diseño final de su ‘steelbook’

Resident Evil Village – Se presenta el diseño final de su ‘steelbook’

En el día de hoy, KochMedia ha hecho oficial el diseño de la caja metálica de Resident Evil Village. Esta formará parte de su ‘Edición Steelbook’ y será exclusiva de GAME en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox.

Recordamos que su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 7 de mayo de este presente año 2021.

En Resident Evil Village nos pondremos en la piel de Ethan en una historia que se lleva a cabo unos años después de la séptima entrega. El emblemático personaje de la saga, Chris Redfield, es el que envía a Ethan hasta una aldea perdida entre las montañas.

Se desconocen los motivos que han llevado a Chris Redfield a tomar esa decisión. Ethan, nuestro protagonista, despertará en esa aldea embrujada tras permanecer inconsciente.

Este pueblo maldito estará repleto de criaturas muy peligrosas que actuarán en manada y que incluso poseerán armas con las que atacar a Ethan. Según confirmaron los desarrolladores del juego, la aldea y sus ciudadanos tendrán una gran importancia en el transcurso del juego. Podremos ver a los ciudadanos uniéndose formando círculos e incluso recitando oraciones, que usan para protegerse del peligro.

A lo largo de esta terrorífica aventura, Ethan conoce a un aldeano que está dispuesto a venderle objetos. Será de vital importancia hacer negocios con este aldeano, tanto que la vida de nuestro protagonista dependerá de él. Los desarrolladores han apostado por la exploración y la fabricación de objetos, lo que hará que la búsqueda de materiales sea esencial.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas