PlayStation Plus Trophy Challenge permitirá ganar una PlayStation 5 a los usuarios

ps plus

Tras anunciar los juegos de PS Plus que llegarán en este mes de marzo, Sony ha presentado el nuevo reto PlayStation Plus Trophy Challenge.

Gracias a esta nueva iniciativa, los usuarios de PS Plus tendrán la opción de ganar una PlayStation 5 de forma gratuita. Para ello, tendrán que completar los retos de este Trophy Challenge, que consistirán en desbloquear una serie de trofeos específicos de los juegos del mes para PS4. Las palabras textuales de Sony al respecto han sido las siguientes:

“Los usuarios que superen el reto podrán ganar un set exclusivo de avatares PlayStation y una PS5 si superan el reto durante el periodo en el que esté el PlayStation Plus Trophy Challenge activo”.

No obstante, poco más se conoce acerca de esta nueva iniciativa por parte de Sony. La compañía nipona asegura que en los próximos días tendremos más información al respecto. Antes de terminar la noticia, os recordamos cuáles son los juegos de marzo en PlayStation Plus en el siguiente link.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas