Dragon Age 4

PlayStation 5
Seguir

Dragon Age 4 se centrará en el single player

Dragon Age IV

Dragon Age 4, de Bioware, será finalmente un juego enfocado en el “single-player”. Así lo confirma la última noticia de Bloomberg, donde explica que el fracaso de Anthem y el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order han sido claves en esta decisión.

Desde EA se planteó que el futuro de la franquicia Dragon Age pasaba por los “juegos como servicio”. Sin embargo, las cifras de ventas de los títulos anteriormente mencionados han propiciado un cambio de enfoque en la compañía.

Bioware anunció oficialmente Dragon Age 4 en 2018, aunque su desarrollo empezó años atrás. No obstante, la orientación del juego fue motivo de controversia e incluso motivó la salida de Mike Laidlaw, director creativo, antes del anuncio. Pese a las diversas desavenencias, el título sigue adelante y se centrará en contar una historia atractiva que se disfrutará de forma individual.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas