Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.9

Nota Usuarios

Destiny 2 suprime la vista en tercera persona en los modos competitivos y en Las Pruebas de Osiris

Destiny 2: Más allá de la luz

Bungie ha confirmado que eliminará la vista en tercera persona en los modos competitivos de Destiny 2 y también en Las Pruebas de Osiris. El abuso del “three-peking”, practica que consiste en observar los movimientos rivales aprovechando esta visión en las esquinas, ha llevado a la compañía a actuar de forma contundente.

La compañía ha lanzado un comunicado en su web oficial donde confirma esta información. Algunas de sus palabras textuales al respecto son las siguientes:

“En primer lugar, durante la Temporada 15 abordaremos el uso de la vista en tercera persona para ver lo que pasa detrás de las esquinas (three-peeking) dentro de las Pruebas y del modo competitivo. En estos modos, se deshabilitarán los gestos y los jugadores no podrán sacar ningún arma con vista en tercera persona que no tenga munición. Las experiencias en tercera persona forman parte de Destiny, pero era obvio que, en nuestras arenas más competitivas, se han estado utilizando este tipo de mecánicas con fines para los cuales no se diseñaron. Se trata de un problema con difícil solución dada la complejidad del sandbox de Destiny, pero creemos que es un buen punto de partida.”

Destiny 2 ya se encuentra disponible para su compra tanto en PS4 como en PS5.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas