It Takes Two muestra sus características en un vídeo del gameplay

It Takes Two

Hazelight Studios, creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, tienen a punto su próximo título cooperativo It Takes Two.

Y para amenizar la espera y enseñar un poco más de las características del juego, la compañía ha mostrado en un nuevo vídeo la variedad de géneros y situaciones en la que se encontraran los jugadores.

En el tráiler, narrado por el propio Josef Fares, podemos ver a los dos personajes de la aventura, Cody y a May, un matrimonio que ha decidido divorciarse. La situación no le hace gracia a su hija Rose, quien, por arte de magia, convierte a la pareja en muñecos.

En su periplo por volver a la normalidad, la pareja deberá iniciar una alocada aventura, recorriendo multitud de escenarios únicos y conociendo a varios personajes bastante simpáticos por el camino.

A juzgar por lo visto en el tráiler y atestiguado por Fares, no habrá dos escenarios o actividades iguales durante la aventura. Por otro lado, la cooperación será esencial para superar con éxito los puzles y enemigos que se encuentre la pareja.

Recordemos que It Takes Two saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y que ya se puede reservar en la PS Store al precio de 39,90€.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas