Retrace: Memories of Death muestra sus mecánicas en un nuevo vídeo

Retrace: Memories of Death

Aprovechando su inminente salida el próximo 24 de febrero, Eastasiasoft ha mostrado un nuevo gameplay de Retrace: Memories of Death donde podemos ver sus principales mecánicas y características.

Cuando una travesía de fantasmas sale terriblemente mal, Freya y sus amigos se encuentran en un mundo alternativo extraño e implacable, uno que desea su muerte. Ponte en el papel de Freya mientras busca una salida y descubre la capacidad de rebobinar el tiempo, dándole la oportunidad de probar nuevos caminos y tomar diferentes decisiones en un intento por sobrevivir.

En Retrace: Memories of Death exploraremos un reino atmosférico que combina el juego de pixel art con retratos de personajes pintados a mano. Resuelve acertijos basados en la lógica y supera las trepidantes secuencias de acción, descubre secretos sobre la siniestra dimensión paralela y explora relaciones profundas con los compañeros de Freya.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas