Mass Effect: Legendary Edition

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Nota Usuarios

Mass Effect: Legendary Edition modificará los combates contra algunos jefes finales

Mass Effect Legendary Edition

Bioware se encuentra trabajando de forma intensiva en Mass Effect: Legendary Edition. Para tratar de ofrecer la mejor experiencia de juego posible, la compañía ha modificado muchos de los aspectos más engorrosos presentes en los juegos originales, entre ellos los combates contra jefes finales.

La intención del estudio ha sido siempre la de lograr que estos enfrentamientos sean más divertidos y menos frustrantes. Es por ello que han rediseñado algunos elementos presentes en estas batallas, como los puntos de control, para tratar de evitar el tedio de repetir ciertas fases largas.

Mac Walters, director del juego, y Kevin Meek, director de personajes han usado el enfrentamiento contra Benezia, de Mass Effect 1, para ejemplificar estos cambios.

En el combate original, había que enfrentarse a miles de hordas Asari mientras Benezia nos atacaba de forma incesante con sus poderes. Por si esto fuera poco, el diseño del mapa incluía pocas coberturas, algo que dificultaba el movimiento y la estrategia. En cambio, según afirman Walters y Meek, en esta versión el mapa es el mismo que el de Mass Effect 1, pero incluye más coberturas y opciones de combate, convirtiéndolo en un enfrentamiento más justo. Además, también han afirmado que se modificarán algunos puntos de control en estas batallas, aumentando la frecuencia con que se realiza el guardado automático, para así reducir la monotonía de repetir constantemente zonas y fases difíciles.

Mass Effect: Legendary Edition llegará a PS4 el próximo 14 de mayo.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas