Monster Truck Championship

PlayStation 4
Seguir
7

Bueno

Monster Truck Championship se anuncia oficialmente para PS5

Monster Truck Championship

NACON y el estudio de desarrollo TEYON han anunciado una versión para PS5 de Monster Truck Championship, estará disponible el 11 de marzo e incluirá mejoras visuales permitiendo los 4K y 60fps.

En Monster Truck Championship, tomas el volante de uno de los 16 vehículos disponibles y participas en cinco tipos de eventos diferentes. En estos campeonatos, competirás en 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Cada vehículo tiene muchas opciones de personalización para mejorar su rendimiento y manejo: cambia el motor para una mejor aceleración y una mayor velocidad máxima, cambia los neumáticos para ajustar la tracción del monster truck o elige las mejores suspensiones para los trucos más impresionantes que desees realizar. Todos estos elementos también se pueden ajustar con precisión para garantizar que el vehículo se adapte a los diferentes desafíos disponibles. Se pueden modificar otros detalles, como el color del vehículo, los accesorios delanteros y traseros y las pegatinas. Más de una docena de elementos son personalizables en total, por lo que todos los conductores pueden mostrar sus habilidades con un estilo y manejo únicos, tanto en el modo individual como en competencias en línea.

Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender y replicar la física única de estos vehículos.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas