Silent Hill podría tener hasta dos entregas en pleno desarrollo

Silent Hill podría tener hasta dos entregas en pleno desarrollo

La emblemática saga de terror de Silent Hill es una de las queridas por los jugadores y la más rumoreada durante los últimos meses. Recientemente hemos conocido unas declaraciones por parte del compositor Akira Yamaoka. En estas ha dejado caer que trabaja en una entrega de una saga que se presentará este próximo verano.

Cabe recordar que uno de los últimos juegos en los que Akira Yamaoka trabajó, fue en el juego de terror The Medium. El título de terror fue desarrollado por el estudio polaco Bloober Team y el CEO del equipo, Piotr Babieno, ha desvelado lo siguiente en una entrevista:

«Hemos estado trabajando durante más de un año en otro proyecto de videojuego, otra franquicia de terror, y estamos haciéndolo con una editora muy famosa. No te puedo decir quién, no te puedo decir qué proyecto es, pero estoy seguro de que cuando la gente se dé cuenta de que estamos trabajando en él se emocionará mucho«

Además de ello, desde el medio VGC se han hecho eco de otras declaraciones provenientes de fuentes cercanas. En estas se habla de que Konami habría encargado un reboot a una destacada desarrolladora japonesa, de la cual no han dado su nombre.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas