Knockout City

PlayStation 4
Seguir

Knockout City recibe su primer gameplay

Velan Studios y EA han anunciado Knockout City, un juego multijugador por equipos con un estilo similar al del balón prisionero. Los jugadores tendrán que dominar el arte de pasar, atrapar, lanzar y esquivar la pelota en una experiencia muy competitiva.

Knockout City saldrá a la venta el próximo 21 de mayo de 2021 bajo el sello de EA Originals. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Origins. Cabe añadir que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series a través de la retrocompatibilidad, que añade mejoras de rendimiento y de gráficas.

El título ofrecerá juego y progresión cruzados en todos los sistemas en los que se encuentre disponible.

El cofundador y director general de Velan Studios, dijo lo siguiente sobre el juego:

En Velan nos obsesiona encontrar nuevas experiencias de juego “. “Knockout City parte del concepto aparentemente sencillo de lanzar y atrapar una pelota y le añade una cantidad increíble de habilidad, profundidad y estilo, para conseguir una experiencia competitiva multijugador refrescante y divertida que tienes que probar para disfrutarla intensamente. No es sólo balón prisionero, es un combate de balón prisionero. Desde que encontramos esa magia en el videojuego, no hemos podido dejar de jugar y estamos deseando compartir esa experiencia con algunos de vosotros durante la primera beta cerrada de este fin de semana.”

En Knockout City, los jugadores disfrutarán de partidas rápidas de todos contra todos en Street Play, 3vs3, 4vs4, partidas clasificatorias o privadas. En este juego multijugador será esencial el tener habilidad para enfrentarte a la competencia y así dominar el posicionamiento en equipo.

Los jugadores podrán jugar hasta con 32 amigos, teniendo la opción de personalizar el nombre del equipo, el estandarte, el logotipo e incluso elegir vehículo.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas