Street Fighter V

PlayStation 4
Seguir Compra en Wakkap
9.7

Nota Usuarios

Street Fighter V muestra a su nuevo personaje, Eleven

street fighter v

Street Fighter V está muy lejos de ser un juego olvidado. Capcom sigue añadiendo nuevo contenido  a día de hoy, a pesar de haber pasado ya unos años de su lanzamiento. Prueba de ello es la próxima actualización de invierno, que llegará con algunos nuevos luchadores bajo el brazo, como es el caso de Rose, Akira Kazama o Hibiki.

Además, también llegará Eleven, un nuevo luchador que se caracteriza por sus artes mímicas y que es capaz de imitar el set de movimientos de cualquier luchador. Os dejamos un tráiler de Eleven en acción:

 

Eleven no será el último de los nuevos luchadores que llegará a Street Fighter V, sino que la propia Capcom ha afirmado que es sólo uno de los muchos que están por llegar. Además, el nuevo contenido planificado para el popular juego de lucha no se centra únicamente en aumentar el elenco de combatientes, sino que también incluirá otro tipo de contenido, como puedan ser trajes o escenarios.

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas