Ubisoft revela la ventana de lanzamiento de sus juegos más esperados

Ubisoft

Ubisoft ha presentado recientemente su último informe trimestral, donde han revelado parte de su planificación para los meses, e incluso años, venideros. En esta información también se incluye las ventanas de lanzamiento de algunos de sus títulos más esperados.

Uno de los juegos más llamativos es el de Avatar, en desarrollo por Ubisoft Massive, que llegará antes de abril de 2023. Respecto al nuevo título de Star Wars desarrollado por Ubisoft, se encuentra en una fase temprana de desarrollo, mientras que Far Cry 6 mantiene inmóvil su lanzamiento para octubre de 2021. Con The Division 2, la compañía asegura que seguirá recibiendo soporte hasta 2022.

Por último, la desarrolladora también ha hablado acerca de Rainbow Six Quarantine. Fréderick Duguet, CFO, ha afirmado lo siguiente acerca del juego:

“Con Rainbow Six Quarantine estamos creando un producto que, como se llama hoy, se está evaluando actualmente y veremos qué sucede con este producto en el futuro”.

Como vemos, Ubisoft tiene muchos proyectos por delante. La compañía francesa promete ofrecernos grandes juegos en los años venideros. Y, vosotros, lectores ¿Cuál de ellos esperáis con más ganas?

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas