Deck Nine sería la encargada del próximo Life is Strange

Deck Nine sería la encargada del próximo Life is Strange

Puede que no tengamos que esperar mucho tiempo para saber más de la franquicia Life is Strange, pues nuevos rumores surgen sobre la posibilidad de que Square Enix esté preparando el terreno para una hipotética nueva entrega de la saga. Esta tercera parte -aunque se refieren a un juego sin numeración pero con subtítulo- estaría siendo desarrollada por Deck Nine; el estudio detrás de la precuela del primer capítulo: Life is Strange: Before the Storm.

Desde Reddit, ha salido a la luz una oferta de trabajo de la compañía citada; dando hincapié de que se trata de un proyecto Triple A de un solo jugador sin anunciar. Por el momento tendremos que esperar a algún anuncio oficial o incluso si se desmiente. Recordamos que hace ya un tiempo, varios insiders comentaban de que, junto a la nueva expansión de Final Fantasy XIV y la versión de Nueva Generación de Final Fantasy VII Remake, tendríamos un anuncio de este nuevo Life is Strange a principios de este 2021.

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas