Se muestra un nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat

Se muestra un nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat

HBO Max y Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler con escenas inéditas de la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat. En estas escenas hemos podido ver en acción a personajes como Sub-Zero, Scorpion o Sony Blade.

La película tiene previsto su estreno para el próximo 19 de abril de 2021.

Sinopsis

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a luchar por dinero, no es consciente de su legado, ni de por qué el emperador de Outworlds Shang Tsung envió a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a por él. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole se propone encontrar a Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva las extrañas marcas de dragón con las que nació Cole.

Pronto se encontrará en el templo de Lord Raiden, un dios mayor y protector de Earthrealm, que da refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros veteranos Liu Kang, Kung Lao y el villano mercenario Kano mientras se prepara para enfrentarse a los enemigos del mundo exterior en una batalla de alto riesgo por el universo con los mejores campeones de la tierra. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente para desbloquear su Arcana, el inmenso poder de su alma, a tiempo no solo para salvar a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas? “

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas