Death Stranding

PlayStation 4
Seguir Compra en Wakkap
8.2

Nota Usuarios

Death Stranding: Extended Edition llegaría a PS4 y PS5 con contenido inédito

Death Stranding

Death Stranding: Extended Edition es el título que recibiría la versión definitiva del último título de Kojima para PS4 y PS5 según un reputado insider. A través de los foros de ResetEra ha compartido una información muy interesante acerca de lo que sería una versión con nuevo contenido y de pago que llegaría tanto en forma de parche (DLC) como en formato físico independiente.

Este insider se ha ganado cierta fama en el reputado foro dado que ha acertado varios juegos a presentar en las últimas galas por parte de Sony por lo que su información debemos por lo menos tomarla en consideración.

De hecho ha matizado que no será simplemente nuevo contenido en forma de mejoras jugables o gráficas sino que vendrá fundamentalmente con la premisa de aportar una parte importante de nuevo contenido argumental. Esta es la principal razón por la que ostenta que se tratará de un contenido de pago del que no ha querido aportar detalles concretos.

De momento esto no es nada oficial pero estaremos muy pendientes de cualquier novedad que aparezca al respecto de esta supuesta nueva versión para el laureado Death Stranding.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas