Nioh 2

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
6.8

Justo

8.5

Nota Usuarios

Nioh 2 Remasterizado y sus mejoras gráficas en PS5

Nioh 2

Recordemos que el 12 de marzo del año pasado salía la segunda entrega de la saga, Nioh 2, de Team Ninja, con una jugabilidad muy parecida a su antecesor pero con mejoras muy reconocibles y con una historia totalmente diferente. Seguimos teniendo Japón como escenario principal igual que en la primera entrega, en donde ya no manejaremos al protagonista del primer Nioh, William, sino que crearemos el nuestro propio teniendo bastantes opciones de personalización. Además de nuevos personajes y enemigos que mejoran la experiencia de la saga.

Ahora con a llegada de las nuevas generaciones de consola, nos traen mejoras tanto gráficas como de rendimiento, y la desarrolladora ha aprovechado la oportunidad para sacar Nioh 2 Remasterizado: La edición completa y Nioh Remasterizado: La edición completa. Las cuales llegarán este 5 de Febrero, y serán totalmente gratuitas para los jugadores que ya contaban con alguno de los dos títulos.

Teniendo tan de cerca la salida de estas nuevas ediciones, la distribuidora Koei Tecno nos ha mostrado un gameplay de 14 minutos, Nioh 2 Remasterizado, en la nueva PS5. Las mejoras de esta versión logran mostrar el rendimiento de esta nueva generación funcionando a una resolución de 4K y 60 fps.

Estas remasterizaciones vendrán en ediciones completas, por lo que cada versión contará con sus respectivos DLC y alguna que otra característica nueva. Por ejemplo, el modo foto que tendrá el primer Nioh, con el que podremos capturar esos mejores momentos de nuestra aventura en tierras niponas y época de samuráis.

No olvidemos que teniendo nuestras versión de PS4 podemos transferir la partida en PS5. Por ahora solo nos falta esperar hasta la salida de estas ediciones remasterizadas para disfrutar al máximo nivel la aventura de nuestro semi-yokai.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas