Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Perfecto

9.1

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake podría llegar solamente a PS5

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake, para bien o para mal, ha supuesto un interesante inicio para contar las aventuras de Cloud y sus compañeros.

Ahora mismo estamos a la espera de saber más detalles sobre su segunda parte, de la que muchos esperamos con grandes esperanzas tras ver el resultado del original. Y relacionada con esta segunda parte, y el hecho de que ya dispongamos de PlayStation 5 en el mercado nos hace preguntarnos si saldrá también en PlayStation 4, como lo hará por ejemplo Horizon Forbidden West. De acuerdo a un último rumor aparecido en los foros de Reddit parece que Square Enix habría decido apostar por la nueva generación de Sony además de PC para lanzar su aventura. Además se habría revelado que podría dar un salto gráfico al utilizar el Unreal Engine 5, mientras que el original utilizó el motor anterior a este.

Como siempre decimos debemos dejar esta información como un rumor hasta que haya confirmación oficial. Aunque de acuerdo a esta información en breves deberíamos recibir algún tipo de información sobre el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake para la nueva generación, en la que se podría incluir una actualización de pago.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas