Noticias

Resident Evil 4 Remake: la división principal reinicia el desarrollo y relega a M-Two, fecha para 2023 según VGC

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es probablemente uno de los peores secretos guardados en la actualidad en la industria de los videojuegos. Hace ya unos meses que este proyecto se filtraba en redes sociales a través de los primeros insiders alegando que el mismo estaría siendo desarrollado por M-Two, responsables de Resident Evil 3 Remake.

Sin embargo hace unos minutos ha saltado la exclusiva por parte de los compañeros de VGC donde alegan que el desarrollo del título ha tenido que ser reiniciado y que la división principal de Capcom ha cogido el timón del proyecto. Informan que esto se ha debido a discrepancias creativas dado que desde M-Two querían optar por un remake 1:1 dadas las críticas hacia su anterior trabajo. Por lo que desde la directiva no estaban de acuerdo con esta idea ya que son más partidarios de un videojuego que respete la obra original pero que sepa tener su sello característico como ocurrió con Resident Evil 2 Remake.

Por lo que en la actualidad la división principal encargada de los juegos numerados de Resident Evil y Devil May Cry ha reiniciado el proyecto reduciendo significativamente el peso del otro estudio y fijando una fecha de salida para el próximo 2023.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas