Star Wars Battlefront 3 podría estar en desarrollo

Star Wars Battlefront II

Hay nuevos rumores acerca de la salida de un Star Wars Battlefront 3 desarrollado por EA y DICE. El nuevo rumbo de Lucasfilm games parece no haber afectado a los planes de Electronic Arts de lanzar una tercera entrega del shooter galáctico.

Los rumores empezaron el pasado mes de diciembre cuando los actores de Battlefront 2, T.J Ramini y Anthony Skordy dieron a entender en Twitter que estaban trabajando en un nuevo proyecto aún desconocido. Otro hecho que alimentó los rumores fue que Epic Games Store ofreció gratuitamente Star Wars Battlefront 2 para PC, algo que muchos traducen como una pista acerca de la secuela.

Además, estos rumores también se alimentan de las declaraciones de Jeff Grubb, insider de la industria. Grubb ha confirmado que, a pesar de que Lucasfilm Games anunció la colaboración con Ubisoft para el desarrollo de nuevos juegos de Star Wars, desde la compañía siguen satisfechos con el trabajo de EA y aseguran que hay varios proyectos en marcha con ellos.

La última de las fuentes de los rumores proviene de Reddit. El portal también recoge un rumor que afirma que Star Wars Battlefront 3 se encuentra en las primeras fases de su desarrollo, que llegaría en 2023 y que en unos meses veríamos anunciado un nuevo teaser del juego.

Como vemos, son muchos los rumores sobre la tercera entrega de Battlefront, pero no dejan de ser eso, rumores. Habrá que esperar a obtener nueva información oficial por parte de Electronic Arts para saber cuan de acertadas o desencaminadas se encuentran estas especulaciones.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas