Jump Force

PlayStation 4
Seguir Compra en Wakkap
6.6

Justo

8.9

Nota Usuarios

Jump Force recibirá a Giorno Giovanna en primavera

Madara y Hitsugaya en Jump Force

Giorno Giovanna será el quinto y último personaje que llegará a Jump Force. Bandai Namco ha decidido compartir una breve descripción sobre el personaje de Jojo’s Bizarre Adventure. Os la dejamos a continuación:

“Un Viento Dorado acecha el campo de batalla de Jump Force, y es que la llegada de Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure es un hecho. El descendiente de DIO por parte del cuerpo de Jonathan Joestar se unirá a la batalla esta primavera. Quienes decidan oponerse a los deseos de Giorno y su, aparentemente, invencible Gold Experience Requiem, descubrirán que sus ataques serán inútiles para el resto de sus días.

Giorno es el quinto y último miembro del «Character Pass 2» de Jump Force, que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem, Hiei y Yoruichi. Los jugadores que opten por comprar el pase al completo obtendrán acceso instantáneo a los tres primeros. Además, podrán disfrutar de Yoruichi y Giorno 4 días antes de su lanzamiento oficial.”

Giorno llegará al juego dentro del segundo pase de personaje, que saldrá en primavera.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas