The Callisto Protocol

Follow

The Callisto Protocol usará el audio 3D de PS5

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol aprovechará al máximo las prestaciones de la nueva consola de Sony. Además de exprimir la enorme funcionalidad del Dualsense para sumergirnos en su mundo de terror, el juego también hará uso de la tecnología de audio 3D integrada en PlayStation 5.

Toda esta información la ha confirmado Glen Schofield, el director de The Callisto Protocol, en una entrevista concedida a la revista oficial de PlaysStation en el Reino Unido. Schofield ha afirmado que el potencial de esta tecnología es enorme y lo usará para potenciar la inmersión y tensión de su próximo juego. A continuación, os dejamos parte de sus palabras en la entrevista:

“Durante el juego podrás escuchar los peligros que vienen de todas direcciones, percibirás su posición y siempre sentirás que tienes a alguien detrás de ti o justo encima de tu cabeza. Con auriculares, entonces , ¡será una verdadera locura jugarlo! “

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas