Guilty Gear Strive

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Guilty Gear Strive desvela sus modos offline

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive, la última entrega del juego de lucha de Arc System Works, ha desvelado sus modos de juego offline o locales que estarán disponibles en la aventura:

Arcade

Modo clásico de los juegos de lucha dónde podremos seguir una breve historia con cada luchador y en la que conoceremos más detalles sobre las relaciones que mantienen los personajes entre ellos. Esta modalidad ofrecerá diferentes rutas que podremos desbloquear a lo largo de diversas partidas.

Entrenamiento

Nos permitirá pulir nuestras habilidades y la ejecución de los combos de los personajes gracias a su amplio abanico de opciones de personalización que estarán disponibles.

Galería

Por el momento se desconocen los detalles pertenecientes a este modo en Strive pero pronto tendremos más detalles sobre él.

Historia

Por el momento se desconocen los detalles pertenecientes a este modo en Strive pero pronto tendremos más detalles sobre él.

Mision

Se trata de un modo que nos ofrecerá distintos desafíos con los que perfeccionaremos nuestras habilidades de combate en diferentes situaciones y con condiciones muy concretas

Supervivencia

Otro modo clásico de los juegos de lucha dónde el final se producirá cuando nuestro personaje no tenga ningún punto de vida. Entre combate y combate recuperaremos una pequeña parte de vida pero a la vez aumentará la dificultad.

Tutorial

A diferencia del modo Misión aquí se nos enseñarán los conceptos básicos de la entrega para poder adentrarse en el resto sin problemas.

Versus

El último de los modos presentes en el juego que podría asociarse con las partidas rápidas entre jugadores de manera local o contra la propia CPU.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas