Ghost Recon: Breakpoint

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
9.8

Nota Usuarios

Ghost Recon Breakpoint: fin de semana gratuito y evento de colaboración con Rainbow Six Siege

Ghost Recon Breakpoint: fin de semana gratuito y evento de colaboración con Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para los jugadores de Ghost Recon Breakpoint. Este estará disponible desde el 21 al 24 de este presente mes de enero y también se podrá disfrutar de un nuevo evento. Este evento recibe el nombre de Operación Cielo Ámbar y es una colaboración con el equipo de Rainbow Six Siege.

El evento formará parte de la actualización 3.10 y estará disponible de forma gratuita el próximo 19 de enero para todos los jugadores.

A continuación detallamos todo su contenido:

                Nueve misiones gratuitas

Los Ghost tendrán que unirse con un equipo infiltrado de Rainbox Six Siege para detener la producción de un gas tóxico conocido como “Ruina Ámbar”. Para lograr detener la producción de este gas y encontrar un antídoto, los jugadores deberán superar una gran variedad de objetivos e infiltrarse en zonas afectadas. Los jugadores desbloquearán 11 recompensas únicas compuestas por skins completas y armas nuevas de Rainbow Six Siege al completar los objetivos.

                Nuevos compañeros de equipo

Tras finalizar el evento de Operación Cielo Ámbar, los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipo con 3 agentes, Ash, Finka y Tatcher. Estos agentes mantendrán las armas únicas, habilidades y aspecto de Rainbow Six Siege.

Los jugadores también dispondrán de hasta más de 120 elementos de personalización.

Este contenido estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows 10, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas