Sniper Ghost Warrior Contracts supera el millón en ventas

Sniper: Ghost Warrior Contracts

CI Games anunció, en 2018, que Sniper Ghost Warrior Contracts supondría un punto de inflexión en la saga. Los grandes cambios introducidos en esta entrega, especialmente en la jugabilidad, le sentaron como un guante al juego y fueron uno de los motivos por el que el juego ha superado el millón de ventas.

Con la suma de estas ventas, la IP ha superado los 11 millones de copias vendidas, un éxito más que flagrante. El CEO de CI Games, Marek Tyminski, ha aprovechado la ocasión para pronunciar unas palabras de agradecimiento en la página web oficial de la compañía. Os las dejamos a continuación:

“La franquicia es importante para nosotros. Hemos aprendido mucho de SGW3 y exitosamente publicamos Sniper Ghost Warrior Contracts, el cual acaba de rebasar la marca del millón de unidades. La próxima entrega de la franquicia, SGW Contracts 2, será publicado globalmente pronto.”

Como vemos, una segunda entrega de Sniper Ghost Warrior Contracts está en camino, aunque no se sabe nada más de ella. Habrá que esperar para conocer más información al respecto.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas