Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

Red Dead Online muestra sus novedades semanales

Red Dead Online

Nueva semana, nuevas recompensas en Red Dead Online. Esta vez tenemos de menú: nuevas bonificaciones para los Cazarrecompensas de RDO$ y EXP de rol en todos los Fugitivos Legendarios. Por si fuera poco, se incluyen recompensas al iniciar sesión, nuevo descuentos para Cazarrecompensas y rebajas en una selección de armas ansiadas por los jugadores.

Aquí la información más completa:

  • Doble de EXP de rol por todos los Fugitivos Legendarios.
  • Doble de RDO$ en todos por Fugitivos Legendarios Celebres, y un 50% más de RDO$ por los 10 fugitivos legendarios originales.
  • Bonificación por iniciar sesión: una recompensa de 1000 de EXP de Cazarrecompensas y 100 unidades de munición rápida de arma de repetición para todos los jugadores.
  • Descuentos de Cazarrecompensas: 5 lingotes de oro menos en la Licencia de Cazarrecompensas y Licencia de Cazarrecompensas Célebre, 50% de descuento en atuendos y gestos de Cazarrecompensas, 30% de descuento en todas las variantes de armas para Cazarrecompensas y tonos ce carro de Cazarrecompensas.
  • Descuentos en armas: 30% de descuento en el revólver Schofield, el fusil de cerrojo y todas las armas de repetición.
  • Ventajas de Prime Gaming: los jugadores que vinculen su cuenta de Social Club a Prime Gaming recibirán como recompensas una Licencia de Cazarrecompensas gratisuna mejora de carta de habilidad gratis, un diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas,  y un 50% de descuento en una guía de arma en el perista.

¿Queréis conocer todos los detalles de la actualización? ¡Echadle un vistazo al blog oficial de Rockstar! Y recuerda, puedes conseguir Red Dead Online por tan solo 4,99€.

Odio todo lo que escribo. Normalmente podéis encontrarme en Rivellon o en un Taco Bell.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas