Lucasfilm Games anuncia su colaboración con Ubisoft en un juego de Star Wars

Lucasfilm Games

Lucasfilm Games no ha podido empezar su andadura con mejor pie, si ayer mostraban un pequeño teaser del juego de Indiana Jones que van a crear junto a Bethesda, ahora acaban de anunciar su colaboración con Ubisoft para crear un nuevo juego basado en la galaxia de Star Wars. El estudio encargado será Ubisoft Massive, conocido por realizar recientemente las dos primeras entregas de The Division. Y el motor usado para estos juegos, Snowdrop, un motor que permite un rápido desarrollo en entornos de mundo abierto ofreciendo assets de todo tipo, es el que van a usar para esta nueva aventura.

Este nuevo acuerdo con Ubisoft implica que el contrato actual con EA no se renovará a partir de 2023, por lo que todo parece indicar que este nuevo juego de Ubisoft Massive no llegará hasta pasado dicho año. Esta exclusiva publicada por Wire cuenta con declaraciones del propio presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, que comentó lo siguiente:

«La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para nuestros equipos para innovar y empujar los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se conviertan en partes duraderas dl lore de Star Wars es una increíble oportunidad para nosotros, y estamos emocionados de tener nuestro estudio Ubisoft Massive trabajando en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a todo lo que se ha hecho antes».

 

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas