Harry Potter: Hogwarts Legacy

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Hogwarts Legacy sufre un retraso en su fecha de lanzamiento hasta el próximo 2022

Hogwarts Legacy sufre un retraso en su fecha de lanzamiento hasta el próximo 2022

Avalanche Software, Portkey Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han confirmado que Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento hasta el próximo 2022.  

Este juego RPG de acción y mundo abierto, nos permitirá descubrir todos los secretos que aguardan en la escuela de magia y hechicería. Podremos ser el centro de nuestra propia aventura en este famoso mundo de magos, personalizando nuestro propio personaje, elaborando pociones, dominando hechizos y hasta descubrir fantásticas bestias. Lo que nos llevará a mejorar nuestro talento y convertirnos en el mago con el que siempre hemos soñado ser.

En esta aventura, encarnaremos el papel de un estudiante que tras recibir una invitación, ingresa en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero no serás un estudiante cualquiera, porque posees una habilidad para percibir y dominar la Magia Antigua. Sin dejarnos atrás, que guardas una llave en tu poder, con un secreto que amenaza con destrozar el mundo de los magos y sólo tú puedes decidir el destino que tomará.

Hogwarts Legacy se podrá jugar en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas