Vuelven los rumores sobre el remake de Metal Gear Solid y Silent Hill para PlayStation 5

Silent Hill

Desde el pasado año 2020 y debido al lanzamiento de las consolas de nueva generación, no han sido pocos los rumores sobre juegos para las consolas. Mientras unos se confirmaban, como el caso de God of War Ragnarok, otros muy sonados se descartaban, como Silent Hill.

El reboot de la franquicia de terror era un secreto a voces, que aún habiendo sido confirmado por parte de varios insiders, no fue presentado. Pero los rumores sobre este no han acabado ni mucho menos. Y es que, recientemente, un usuario de ResetEra que responde al nombre de KatharsisT y que con anterioridad acertó con algunos títulos, ha reabierto la especulación.

Dicho usuario comenta que Silent Hill sigue siendo real y que pese a no haber sido presentado en el pasado 2020, su desarrollo continúa. Pero KatharsisT no solo ha hablado sobre el título de la franquicia de terror, sino también del conocido Metal Gear Solid. Esta información es la del desarrollo de un remake de Metal Gear Solid por parte de Bluepoint, y que será exclusivo de PlayStation. De ser cierta la información que comenta dicho usuario, la desarrolladora, Bluepoint, pronto pasaría a formar parte de PlayStation Studios.

Para finalizar, cabe decir que esta información hay que cogerla con pinzas, debido a que no hay pruebas ni datos oficiales que lo corroboren.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas