Hangar 13 está trabajando en una nueva IP

Hangar

Hangar 13 está trabajando en una nueva IP. El estudio detrás de la aclamada saga Mafia ha decidido experimentar con nuevas opciones y alejarse de su trabajo previo.

El medio Resetera ha publicado unas recientes ofertas de empleo publicadas por el estudio. En ellas buscan personal para sus distintos equipos de animación, arte, tecnología, programación, diseño de juego, audio y escritura. También han revelado información acerca del nuevo proyecto de Hangar 13, del que aseguran que tendrá una importante carga narrativa, se ubicará en un universo de ciencia ficción, podremos disfrutar de un mundo abierto y dispondrá de modo multijugador.

A continuación, os dejamos la descripción de algunas de sus ofertas:

“Liderarás el diseño de características online, incluyendo definir los requerimientos de emparejamiento y algoritmos, siendo el encargado de la visión de importantes características online como guilds o eventos.”

“Amas historias. Amas consumirlas, amas crearlas y te encanta disecarlas. Se prefiere que tengas una apreciación por múltiples géneros.”

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas