Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego – Complete Edition

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition muestra sus ediciones limitadas para PS4 y Switch

Scott Pilgrim vs.The World: The Game

Muchos pensamos que nunca tendríamos la oportunidad de probar el excelente beat ‘em up  desarrollado por Ubisoft Montreal y Ubisoft Chengdu. Afortunadamente, el próximo 15 de enero contaremos con esta revisión de Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition. Durante su lanzamiento, se estrenará tres tipos de ediciones, la estándar, la clásica y la edición KO.

La edición estándar (34,99 euros) contará con la copia física del juego, una portada reversible y una entrada conmemorativa del concierto The Clash at Demonhead. Por otro lado, la edición clásico (54,99 euros) incluye la copia física del juego, libro de instrucciones a color, portada reversible, estuche de plástico, pegatinas, CD con la BSO y un mapa del mundo. Y, por último, la edición que será carne de especulación en las próximas semanas, la edición KO! (139,99 euros), incluye la copia física del juego, un estuche coleccionista con música y carcasa dura que se ilumina al abrirse, libro de instrucciones a color, caja con tapa reversible, CD con BSO, tres púas de guitarra, alfiler de esmalte, juego de cartas y dos hojas con pegatinas.

¿Estas interesado en adquirir la edición KO! de Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition? En ese caso, te sugerimos que te des bastante prisa; ¡las ediciones de Limited Run Games suelen agotarse bastante rápido! Te dejamos aquí, el link directo hacia su página.

Odio todo lo que escribo. Normalmente podéis encontrarme en Rivellon o en un Taco Bell.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas