CD Projekt RED asegura que Cyberpunk 2077 aún tiene muchos secretos para descubrir

CD Projekt RED asegura que Cyberpunk 2077 aún tiene muchos secretos para descubrir

Un mes después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, su diseñador principal de misiones ha asegurado que aún hay mucho por descubrir.

Hoy se cumple un mes desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Algunos ya han completado el juego, otros siguen jugando, pero nadie ha descubierto aún todo cuanto hemos preparado. Llevó años con The Witcher 3, así que tambien tomará bastante tiempo para este juego. Me encanta observar este proceso.

“Ningún otro juego en mi carrera ha tomado tanto corazón y dedicación como este. En los últimos 30 días he estado leyendo comentarios, viendo vídeos y aprendiendo. Sé que siempre hay algo que puede hacerse mejor, y si no mejor, puedes hacer más de lo que la audiencia aceptó positivamente. Siempre. Pero quiero que sepáis que se os está escuchando, las actualizaciones lo demuestran. Tened en cuenta que no todo puede arreglarse instantáneamente. He recibido miles de mensaje, os estáis cargando la batería de mi móvil. Pero lo he leído todo, incluso cuando hacía daño”.

Cabe recordar que CD Projekt RED pasa por una situación bastante complicada, tal y como se puede comprobar por los comentarios de Pawe Sasko. Además, si la desarrolladora no cumple con las actualizaciones mencionadas por su diseñador de misiones, podrían enfrentarse a una gran multa económica.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas