Dragon Age 4

PlayStation 5
Seguir

Dragon Age 4 muestra nuevo arte conceptual

Dragon Age 4

Dragon Age 4 fue uno de los anuncios más sonados en toda la gala de los The Game Awards. A pesar de que los últimos lanzamientos de Bioware han sido un poco irregulares, el estudio confía en volver a ganarse la confianza de los usuarios con esta nueva entrega de la aclamada saga fantástica.

Christian Dailey, el productor ejecutivo del juego, ha decidido compartir un nuevo arte conceptual del juego para saciar, en parte, las ansias de conocimiento de los jugadores. Lo ha hecho en su cuenta de twitter, donde ha publicado el siguiente twit:

Como vemos, la imagen del twit no es muy esclarecedora, aunque los usuarios ya han especulado con que se trata de una combinación de las distintas clases que podremos escoger en el juego. Además, la propia imagen también nos permite apreciar como será la estética de Dragon Age 4.

Aún se conoce muy poco de esta futura entrega de Bioware, por lo que habrá que esperar para conocer más información relativa a la cuarta entrega de Dragon Age, entre la que se cuenta su título final o su fecha de lanzamiento.

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas