God of War: Ragnarok podría llegar también a PS4, según David Jaffe

God of War: Ragnarok

En el evento de PlayStation 5 de septiembre se presentó un teaser de God of War: Ragnarok, la secuela de God of War (2018).

El juego se anunció para PlayStation 5, pero se especula que este podría llegar también a PlayStation 4. Otros juegos ya anunciaron su llegada a las dos generaciones, como Horizon 2: Fordibben West, por lo que cabe la posibilidad de que la obra de Santa Monica Studio no será una excepción.

David Jaffe, el director del primer God of War de PS2, ha estado jugando a God of War (2018) en su canal de YouTube. En uno de sus directos comentó lo siguiente: “Estoy seguro de que el próximo God of War llegará a PS4 y PS5. Por supuesto que lo hará“. Acto seguido recordó lo que dijo Jim Ryan sobre sobre seguir dando contenido a PlayStation 4 durante varios años más.

David Jaffe ya no es desarrollador de Santa Monica Studio desde hace mucho tiempo, así que lo que comentó en su directo no es más que su propia opinión. Hay que esperar a que el estudio confirme si el próximo juego de Kratos llegará a PlayStation 4.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas