CD Projekt RED niega los últimos rumores sobre Cyberpunk 2077

CD Projekt RED niega los últimos rumores sobre Cyberpunk 2077

Bien es sabido que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no salió tal y como se esperaba, lo que llevó a tener pérdidas millonarias en CD Projekt RED. Tras innumerables quejas debido a su pésimo rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One, esto llevó a la desarrolladora polaca a enfrentarse a una demanda colectiva. Pero no acaba aquí, pues en Reddit ha aparecido una declaración de un supuesto trabajador, afirmando que hubo recortes en gran contenido del juego. Tras esta publicación, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 no ha tardado en hacer saber que esa información es falsa.

En dicha declaración publicada por el presunto trabajador de CD Projekt RED, afirma que se descartaron secciones porque “se veían feas” según los ejecutivos. Además de ello, también comenta que había tramas secundarias protagonizadas por sacerdotes y al Hare Krishna. En cuanto al personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, este estaba inspirado en el actor Cillian Murphy y el Solid Snake de David Hayter.

Por consiguiente, al parecer, desde Sony estarían molestos con el estudio polaco debido al gran volumen de solicitudes de reembolso recibidas. Otro de los puntos publicados, es la de los parches para solucionar los errores, que estos no estarían listos antes de junio de 2021. Para finalizar, este afirma que la situación de CD Projekt se debe a una mezcla de incompetencia y arrogancia dentro de la desarrolladora.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas