CD Projekt Red está preparando su defensa ante las demandas presentadas

CD Projekt Red está preparando su defensa ante las demandas presentadas

CD Projekt Red ha sido una de las notas discordantes de este 2020 y en el mundo de los videojuegos posiblemente la peor.

Y es que por desgracia toda la expectación con Cyberpunk 2077 se ha convertido en una ola de críticas tras el resultado de su propuesta. Y lejos de dar o no la razón a dichas críticas, dónde desde que saltó la información se prestaron a devolver el dinero a quienes apostaron por su aventura, ahora se están preparando para defenderse de las demandas presentadas en las últimas semanas. Unas demandas entre las que se destaca el haber emitido falsos testimonios a los inversores provocando pérdidas millonarias en la bolsa.

Ahora gracias a los compañeros de Bloomberg hemos podido conocer que el estudio ha emitido un comunicado dónde anuncia que se defenderá enérgicamente contra dichas acusaciones en las que niegan haber engañado a sus inversores y ser responsables de las grandes pérdidas producidas por su obra. Una situación que parece que está lejos de solucionarse y que por el momento los jugadores deberán esperar a ver su resolución y a los parches prometidos para estabilizar la experiencia de la aventura.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas