Cyberpunk 2077 podría retrasar la salida de sus DLC’S

Cyberpunk 2077

CD Projekt podría ver alterados sus planes respecto a los DLC’S de Cyberpunk 2077. El desastroso estado en que el juego ha salido al mercado puede afectar a la política de lanzamiento del contenido descargable.

El portal GamingBolt ha recogido las palabras que Adam Kiciński, presidente de la empresa, ha declarado al respecto. Kiciński afirma que:

“Primero que nada, no hemos confirmado ninguna fecha todavía y, como he dicho antes, es difícil decidirlo ahora. Estamos en una situación que no anticipamos, y tendremos que revalorar la decisión. Esto está planeado para enero. Estamos centrados en manejar el lanzamiento single-player, trabajar en parches, en la comunicación y, como dije en el principio de esta conferencia, nuestro enfoque está sobre los jugadores. Ya veremos más adelante sobre planes futuros; la dirección es, obviamente, proceder como se ha planeado, pero tendremos que sentarnos y discutirlo”.

Como vemos, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha trastocado todos los planes de CD Projekt. La compañía va a tener que esforzarse para volver a recuperar la confianza de sus seguidores.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas